GRACIAS, MI PRINCESA

Pronto se acerca una fecha muy importante en nuestras vidas. Hace casi tres años que todo cambio para nosotros, tus papas. Comenzaba una nueva etapa, tan distinta a lo vivido anteriormente. Pasaríamos de ser dos a convertirnos en una familia, tu familia.
Te llevé dentro durante 9 intensos meses. Poco a poco te fuiste haciendo mas y mas perceptible. Mi figura comenzó a cambiar…Bien! mi niña está creciendo!!. Sabia que estabas dentro de mí y un maravilloso día te hiciste notar. Sentí mariposas en mi barriga, sí, era mi princesa que me saludaba de una forma tan especial y única…
Y por fin llegó el día, el gran día. Fue largo pero muy muy intenso.
El 25 de agosto de 2005, a las 19:45 todo iba a cambiar para nosotros.
Por fin ponía rostro a lo que tanto anhelaba…
Antes de nacer ya te quería, pero desde que te sostube por primera vez comencé a amarte con locura.
Tan pequeña, tan frágil, tan perfecta. Eras el resultado de una bonita historia de amor, nuestra historia.
Si un tiempo atrás alguien me hubiera hablado de la lactancia materna exclusiva o del colecho me hubiera quedado con la cara de aquel al que le hablan de fisica cuántica sin entender nada al respecto.
Hasta ese dia 25 tenía muy claro como iba a afrontar mi maternidad. De manual: Teta unos meses, enseguida a su habitación y al cochecito…Que equivocada estaba!!
Han pasado ya mas de dos años desde que nos conocimos y cada dia estoy mas orgullosa de tí.
Con tu simple presencia nos alegras la vida. Tu sonrisa, tu dulce mirada, tu expresion…
Oirte pronunciar por primera vez la palabra “mama” es algo que aún me hace estremecer cuando lo recuerdo…
Solamente puedo darte las gracias y pedirte perdón si en algún momento perdí los nervios. Entiende que nadie me enseñó como debia comportarme.
Me siento feliz de poder gritar a los cuatro vientos que te he amamantado durante casi dos años, que aún duermes con nosotros (sí, señores, mi niña colecha con sus papas), que el porteo forma parte de nuestra vida cotidiana… Si para mucha gente eso es malcriar, me enorgullece decir que mi eres una malcriada… Ojalá muchos niños pudieran serlo.
Solo espero que dentro de un tiempo, cuando ya sepas leer, podamos mirar este texto juntas y entonces, al igual que ahora, te seguiré agradeciendo que me hayas convertido en lo que soy.
  El motor de mi vida

El motor de mi vida

Gracias Princesa.

4 pensamientos en “GRACIAS, MI PRINCESA

Responder

