Dar la teta es dar la vida

Navegando por la red me he topado con un anuncio que quiero compartir con vosotros.

Se trata de un precioso vídeo del gobierno de Puerto Rico para promover la lactancia materna.

Acompañado de una bella nana. No os lo perdáis!!!

2 pensamientos en “Dar la teta es dar la vida

  1. Hola siempre he sido una observadora callada de todo esto. Tengo una preciosa hija de siete meses y; le doy el pecho hasta cuando ella no quiera más. Al fin y al cabo a las dos nos encanta y; ella en realidad es la propietaria de ella, sin mi bebe no tendría; así que Sara es la única que debe decidir qué hacer con la leche. Al menos así veo yo.

    Triste me sentiría cuando me llegue a decir….mamá ya no más…..muy triste.

    La leche materna es lo mejor para nuestros hijos….y lo más natural. Que yo sepa un perro, una vaca no van a otra mamá mamífera a pedirles que les de su leche para alimentar a sus retoños.

    Este video lo he visto en otro sitio en realidad y; no me canso de verlo. Es tan extremadamente dulce que me encanta. Ojalá que el Gobierno de España se planteara el emitirlo en este país porque por desgracia muchas mamás no se plantean el dar el pecho a sus hijos o lo dejan demasiado pronto pensando que es muy sacrificado; cosa que no es nada cierta. Es totalmente placentero. No me imagino a mi pequeñita con algo tan artificial como un biberón.

    Ojalá el gobierno de este país se planteara el incentivar videos como este en nuestra televisión en vez de dejar poca baja maternal para que muchas de las madres se planteen a la hora de volver a sus puestos laborales el dejar de dar el pecho y; promocionar leches de continuación, artificiales, biberones, chupetes. Como tantas otras cosas que bien es sabido que no son ciertas….como que la guardería temprana es lo mejor para que los niños se sociabilicen, juguetes inapropiados y; que dejan poco tiempo para que los bebés pasen el tiempo con quien de verdad lo tienen que pasar…..con SU MADRE.

    Muchas gracias por poner el video este. Es hermoso a más no poder.

    Sólo una crítica que me ha dolido en el alma es que mi sorpresa ha sido como al intentar verlo en el youtube parece ser que hay ciertas personas que les incomoda, lo ven morboso o no sé que cosa. La verdad es que no sé que mentes pueden ver algo grotesco en este anuncio porque para mi no le veo ni un atisbo de ello.

    Es más todo lo contrario.

    Pero bueno….siempre he sido una observadora callada pero me apetecía expresarme. Mil gracias. A ver si este video lo pueden ver muchos pediatras que como a mi; intentan convencer de que es una locura el dar el pecho más allá de un año de nacido. Ni que le estuviera diciendo que le doy a mi hija cianuro.

    Muy triste.

    Un saludo y un abracito de mi nena y míos.

Responder

