I Concurso fotográfico Ojana

Iremos poniendo aquí las fotos que participan y el enlace para que podáis votarlas en facebook.

Podéis leer las bases del concurso y los premios aqui

Suerte a todos!!

Cristina, Jon y Edurne:  “mucho amor y mucha teta”: Mi nombre es Crsitina y soy la mamá de Jon y de Edurne.
Jon hace dos añitos el próximo 16 de septiembre, y es tan bueno que comparte su bien más preciado con su hermana Edurne que nació el pasado 24 de agosto.
Para mi y mi compañero es un auténtico placer ver a nuestros hijos disfrutar y compartir su “nene” como lo llama Jon,
Esperamos que os guste nuestro tándem ;o)

Noelia y Diego: Somos fans de los MeiTais. Son comodísimos, fáciles de poner y a Diego le encantan, tanto delante para mamar y dormir como detrás

Verena Alonso: DESCUBRIENDO EL MUNDO DESDE LOS BRAZOS DE MAMA

Mª José Mochón“Es que la carita de mi pequeño no tiene precio. Mientras mamá hace algunas necesidades básicas el pequeño Izan duerme placidamente en los brazos de papá…. a ver quien necesita cuna.”

Tere y Guillermo: Guillermo y yo en un concierto 4 días antes de cumplir 5 añazos, somos la leche, jejejeje

Bea Ruiz: “Momento de felicidad, de ternura y… “momento especial”

Lidia Mochon: ” MAMI ESTO ESTA MAS RICO QUE CUALQUIER BIBE!!!!

Raquel Fernández Noriega: “Menuda sirenita tengo bajo el agua… Que nunca falten los besitos!Zulima Molleda: Te quiero, te necesito, te siento, te vivo. La vida entera porque estos momentos perduren en el tiempo

Sol Z.B.

Eva Bartolo

Raquel Bolado

Neus Martínez: Me siento tan afortunada Adrià por estar a tu lado. Gracias por enseñarme lo que es el amor, la presencia, la frescura y la inocencia. Gracias por existir.

Sabry y su princesa

Chanti and the girlsMónica García: Aitor y mamá disfrutando de la experiencia de mamar-amamantar en el Cabo de Gata este veranoMarta Delgado

Sibila López:Mi hermana, mi sobrino Hugo y el pequeño Unai que estaba en camino ya de 40 semanas. Duermen los 3 juntitos en la misma cama y Hugo aun con 2 años y medio sique mamando. Ahora comparte lactancia con su hermano.

María González: “Contigo”Miguel A. Peláez

Antonio ClementeBeatriz Coronas

5 pensamientos en “I Concurso fotográfico Ojana

Responder

