Estamos de vuelta

¿Qué tal las fiestas? ¿Habéis disfrutado de vuestros peques? ¡Seguro que si!

Nosotros terminamos el año con nuestra asamblea general, donde lo pasamos fenomenal, tanto los grandes como los peques. Se eligió una nueva junta para seguir avanzando en las actividades de la asociación y tuvimos tiempo para disfrutar, comer todos juntos y hasta hacernos fotos, a cargo de nuestra fotógrafa oficial Kisikosas, que nos hizo estos hermosos calendarios para tener un estupendo comienzo de año 2013, ¿quedaron genial verdad?
Ari

Ya hemos retomado nuestras reuniones, los miércoles en Santander, como de costumbre, donde seguimos apoyando a las familias que por allí deciden acercarse, mientras los niños juegan en libertad, allí os esperamos, tanto a los de siempre como a todos los nuevos que os animéis

FELIZ AÑO 2013, LLENO DE MOMENTOS ESPECIALES EN FAMILIA

Anuncios

3 pensamientos en “Estamos de vuelta

  1. Hola,
    Mi nombre es Isabel, llevo poco tiempo en Santander y soy mamá de un peque de 19 meses. Mi chico y yo buscamos personas con las que compartir nuestra experiencia de ser padres y nuestro modo der ver la crianza desde el apego y el amor, juntarnos con familias con pequeños para que nuestros niños jueguen. Acabamos de conocer vuestra asociación y nos gustaría asistir a vuestras reuniones de los miercoles en Santander, pero no se si necesitamos ser socios previamente.
    Gracias y un saludo
    Isabel

    • Hola Isabel!!
      Bienvenidos a Cantabria!
      Estaremos encantados de recibiros los miércoles, ya que nuestras reuniones son abiertas a todo el mundo que deseo acompañarnos, así que cualquier miércoles que os apetezca, allí os esperamos!
      Para cualquier duda: asociacionojana@gmail.com
      María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s