Información importante

Estimada gente Ojana,

Os escribimos con cierta tristeza, pues las reuniones de Ojana que han ido vinculadas al curso escolar en la última década, no se van a retomar este año.

Las personas que conformamos la Junta Directiva y que hemos estado tras Ojana en los últimos años, algunas desde el principio, no tenemos ahora mismo la energía necesaria para seguir realizando esta labor como creemos que debe realizarse, y por ello, abandonaremos la Junta en la próxima Asamblea General, que será en noviembre.

Estamos convencidas de que hemos realizado un gran trabajo y nos vamos con el corazón en un puño, pero llenito de experiencias inigualables y de gente maravillosa que hemos encontrado en Ojana a lo largo de estos años.

Nos encantaría que la Asociación continuara, y que más personas puedan seguir encontrando ese lugar de desahogo, de comprensión, información, ejemplo, cariño, seguridad, tranquilidad, y tantas otras cosas que mayores y peques hemos recibido y compartido, pero eso requiere gente que disponga del tiempo y la energía para hacerse cargo, una nueva Junta Directiva que sostenga el espíritu Ojana.

Si dispones de ese tiempo y esa energía y te apetece formar una nueva Junta, por favor, ponte en contacto con nosotras. De no presentarse y aprobarse una nueva Junta Directiva en la próxima Asamblea, procederemos a disolver la Asociación Ojana.

Os mandamos un abrazo y esperamos daros buenas noticias en breve,

Junta Directiva Ojana (de momento)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s